Política de Devolución

El cliente al hacer uso del sitio www.dcm.cr da por aceptados los términos y condiciones que rigen el mismo.

En Distribuidora Café Montaña S.A. entendemos que puede necesitar realizar una devolución por haber recibido un producto diferente al que ha comprado o por haberlo recibido en mal estado.

Si usted necesta realizar una devolución, simplemente comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Le solicitamos que nos brinde una breve explicación del por qué de su solicitud y documentar con fotografías que justifiquen la devolución y le sustituiremos el producto sin ningún tipo de coste.

Todos los productos pueden aplicar para devolución, siempre que no hayan sido abiertos y/o los empaques hayan sido dañados. Si al momento de la recepción del producto, el empaque se encuentra dañado o el producto recibido no corresponde al producto adquirido, rechace el paquete para que el transportista lo regrese directamente y comuníquese inmediatamente con nuestro Departamento de Servicio al Cliente, para coordinar la reposición del producto, por cualquiera de estos medios:
• Correo Electrónico: asistentegv@dcm.cr
• Teléfono: 2442-0000 ext. 119

Distribuidora Café Montaña S.A. no acepta devoluciones en los siguientes casos:
• Reclamos realizados después de 24 horas desde la fecha de recepción del producto.
• Productos que tengan obvias señales de uso.
• Productos sacados de su empaque original.

Las reposiciones se entregarán en un plazo máximo de 5 días hábiles una vez realizado y aprobado el proceso de reclamo.

Los costos de envío de los reclamos aprobados serán cubiertos por Distribuidora Café Montaña S.A. en su totalidad.