PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aplica un monto mínimo de compra?

Sí, en nuestra tienda en línea el monto mínimo de compra es de ₡5.000 (cinco mil colones).

¿En cuánto tiempo entregarán mi pedido?

Una vez que se procesa la orden y es aprobado el pago, el tiempo de entrega es tres a cinco días hábiles para zonas dentro del Gran Área Metropolitana. En zonas fuera del GAM, el tiempo de entrega es de cinco a siete días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Para más detalles revise nuestra POLÍTICA DE ENVÍO.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos dentro del Gran Área Metropolitana aplican para envío gratuito. Los pedidos fuera del GAM, aplican un costo de envío estándar de ₡3.000 (tres mil colones). Para más detalles revise nuestra POLÍTICA DE ENVÍO.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, a través de la plataforma de Bac Credomatic. Este proceso es estándar en la industria y es completamente seguro al estar encriptado por los más altos protocolos de seguridad y encriptación (SSL). Actualmente puede pagar con tarjetas VISA, MasterCard, American Express, JCB, Discover y Diners Club.

¿Qué pasa si mi pedido llega en mal estado o tiene faltantes?

Nos esforzamos mucho por preparar su pedido con esmero y atención, pero siempre puede haber errores. Si por alguna razón tiene algún inconveniente con su pedido por favor contáctese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente, por medio del correo electrónico: asistentegv@dcm.cr o al teléfono: 2442-0000 ext. 119. Para más detalles revise nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.